Consideraciones a saber sobre TRUCKS



Estéticamente la renovación ha sido total, con líneas más modernas y redondeadas, con faros traseros integrados en la carrocería y nuevos utensilios como luces de día “Day Light”, faros antiniebla y luces traseras LED, que ofrecen más visibilidad y duración gracias a su bajo consumo.

Cada pizca cuenta Cada gota cuenta: es la filosofía que seguimos en Volvo Trucks para acortar el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el impacto medioambiental.

Hacemos todo lo posible para ofrecerle la configuración exacta que ha seleccionado. Sin bloqueo, es posible que algunas piezas no se visualicen, no estén en la posición correcta o no reflejen el material o color exactos.

No se han encontrado resultados Modificar los ajustes de filtrado, o borrar los filtros. Restablecer todos los filtros

Seguridad La seguridad implica mucho más que proteger a los conductores en caso de desnivel. Descubra cómo.

Por lo tanto, no se podrán derivar derechos de ningún tipo de las imágenes mostradas en este sitio web. Para obtener más información, póngase en contacto con su concesionario DAF Circunscrito. Sujeto a modificación sin previo aviso.

Medio animación Una cuestión que consideramos fundamental. Obtenga información sobre cómo desarrollamos e implementamos soluciones respetuosas con el medio concurrencia.

El cambio manual es de 6 velocidades ofreciendo una mejor relación del régimen de motor, reduciendo en consecuencia el consumo de carburante.

Los airbags del conductor y el compañero, los sistemas de ayuda a la conducción y el sistema de frenos de disco garantizan la protección de las personas y la carga.

Financiación Nuestras soluciones financieras se han diseñado para beneficiarle a usted y a su negocio. A continuación se lo explicamos.

La seguridad pasiva es primordial en un vehículo. Es una de las prioridades de ISUZU, que ha proyectado dispositivos que se activan en caso de incidente con read more el objeto de minimizar los daños y ofrecer la máxima seguridad a los pasajeros.

Renault Trucks SASU no puede respaldar en modo alguno la exhaustividad del contenido de este sitio web y no asume ninguna responsabilidad relativa a cualquier imprecisión, inexactitud, omisión o error tipográfico, Figuraí como relativa a here cualquier perjuicio ocasionado por la intrusión fraudulenta de terceros que pudieran alterar la información acondicionado en el sitio.

New Relic: esta cookie garantiza que todos los usuarios puedan visitar el sitio web sin ningún problema. 

El camión correcto puede variar su productividad y multiplicar su rentabilidad. Nuestros paquetes flexibles de financiación y nuestras pólizas de seguro personalizadas le pueden ayudar a realizar la inversión correcta. Y a protegerla.

Servicios de financiación Con nuestros servicios de financiación estaremos encantados de ayudarle.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *